WTF^n

Un poco de mal humor antes de dormir no le hace daño a nadie —¿qué pendejada acabo de decir? —: Me han hecho enojar por un algo(enojo, suceso, confusión… tomen la que más les guste) que nunca entendí y acabé embarrado y a la vez liberado ( y no, no me hice en el pantalón jejeje). Pero neta, para quien lo lea: cuando pelees con alguien, ten en cuenta que será bueno en dado momento darle a conocer la causa de la pelea/discusión/mentadas de madre/golpes. Sin más, me largo.

me rehuso!

Un wee que conozco me ha insinuado que le diseñe el template de su blog con CSS… y yo me haré bien pendejo porque no se CSS y porque no me interesa el diseño web (lo cual no es completamente cierto, pero me da como que hastío aprender códigos y así); le he pasado varios blogs de tutoriales y ejemplos –como recomendación el de Veerle está chido –… pero al cabrón le da hueva leerlos porque son en ingles ¬¬; –que no me joda –y pues ya.



Sigo aburrido en mi casa así que, saldré a dar un paseo con mi moleskine para orearme y dibujar un rato, a ver en donde acabo jejeje


Estar en casa no es sano para la gente U_U (por lo menos tanto tiempo…).


Mejor ya me largo… estoy a punto de rascar la pared si no salgo (y sí, PARED… no me importa que realmente sea muro… U_U –colegas en potencia ridículos –)

¿Qué pasa con eso?

¿Acaso uno debe moverse hacia donde es aceptado?… O debe uno buscar la aceptación en donde es rechazado… O tal vez, lograr más que aceptación, digamos… ¿Triunfar y desechar el rechazo? Pensaré en eso…

¿Por qué pasa lo que pasa y cómo llegamos al punto donde no intentamos siquiera regresar?

No piensas, sólo actuas

Analizas, no lo entiendes

Te golpea en la cara y lo ignoras

Aceptas y… ya. No pasó nada. 

Declaración de… ummm… capacidades? –no diferentes U_U–

Me declaro incapaz de ser hipócrita

Me declaro incapaz de tener estabilidad –en la vida–

Me declaro capaz de llevar a fin un proyecto con un resultado más que aceptable –no en la vida, no realmente–

Me declaro más que incapaz de confiar en más de tres personas al mismo tiempo

Me declaro incapaz de acertar en una película buena que ver en el cine –cuando hablamos de rentar, ese ya es otro asunto U_U–

Me declaro incapaz de dejar mi mac más de lo que uso para dormir –que a veces es menos que el tiempo que uso para prestarle atención a la gente–

Me declaro capaz de destruir vidas ajenas –afortunadamente últimamente he sido muy pasivo ^_^–

Me declaro incapaz de recordar las cosas por más tiempo que el proporcional a su importancia –por ejemplo: hoy me levanté pensando en un genial post que hacer para (quien sea) mi lector… pero antes del medio día lo había olvidado ¬ ¬;–

Me declaro capaz de ver The O.C. en DVD (las cuatro temporadas) más de cinco veces completas y aun así querer más –hoy voy en la segunda, mañana, iré en la segunda porque finalmente lograré ver la extensamente mencionada exposición de Frida o si no, pues por lo menos al cine :P–

Finalmente…

Me declaro incapaz de dejar el cigarro y el alcohol –no que lo haya intentado; pero por sí alguna vez me dicen que lo haga, mejor lo menciono y les digo donde lo pueden ver para que dejen de chingar (si es eso lo que hacen)–

Me declaro capaz de beber varios litros de alcohol y dormir poco tiempo y seguir aparentando sobriedad –ni me digan de no comer porque si no me chingo y me pasa como en el depto de Arleth y acabo (los que estuvieron lo dicen) tratando de ligarme a la chica Amélie, cayéndome y despertando a las tres de la madrugada sin saber donde me encuentro–

Por eso un sabio consejo: Si van a empacarse cantidades insanas de alcohol o alucinógenos… Coman bien primero ^_^ [comida de verdad].

Por cierto… si me falto algo que decir… díganme ^_^

Hoy fui albañil :S

Pues sí… me agarraron de chalan en una visita de obra –puta madre, debimos hacer el proyecto a tiempo –y también a Mache y a Darío… Claro que a ellos los agarraron de vidrieros –je je je –y se emputaron porque sólo les ofrecieron un vaso de refresco (coca… ew!) al final de la jornada –se escucha cagadísimo –y porque los otros cabrones se pusieron a hablar en su dialecto triki o lo que sea que hablen…Que ni se quejen, a mí ni un pinche, jodido, pobre, horrible, vaso de refresco.

Pero no me quejo… Bueno, sí. Me pegué un chingo de veces con el maldito martillo en la mano; todo para hacer unos pinches agujeritos (¿sí se escribe así?) miniatura que no creo que sirvan y se les caiga la mezcla jajaja… Insisto, todo por no dedicarle tiempo al proyecto de los talleres…

Y ahora me jodió la lluvia… Iba ir a Perisur a ver a un wee que tiene mis temporadas de The O.C. –¡me urge comprar la cuarta!; ¿no me podrían patrocinar el producto? (*_*!) –desde hace un chingo de tiempo y quiero verlas…

Me urge, me urge salir… y encontrar mi cartera U_U…Y el 30 será un día extraño ¿no creen? –por cierto