varieda varieda

datura stylingUnos trazos al azar de el rediseño de Datura —verdes, verdísimos—

datura ADNAlgunos elementos que regirán el rediseño de Datura —también, muy verdes aún—

caligrafia datuAlgunos elementos de la fuente y su origen pseudo-caligráfico… je je je —con sus respectivas anotaciones de estilo y demás cosas—

caligrafia daturaMás pruebas de trazo pseudo-caligráfico y alguna que otra floritura que quedó bonita —con sus respectivas marcas y anotaciones en azul—

logo-mezcalitoMezcal que tomé ayer y está demasiado bueno *_*

Ahhh… que cosas, luego que salí a la calle me dio el aire y que se me subió todo lo que no se me había subido mientras estuve tomando.

Para terminar, creo que perdí mi teléfono… Si alguien lo tiene, que me lo devuelva, se apreciaría… ni sé dónde lo dejé, la verdá T_T

Y a ver qué tal sale, posiblemente entre a un concurso de diseño arquitectónico, digo, para no perder la costumbre XD

Anuncios

me rehuso!

Un wee que conozco me ha insinuado que le diseñe el template de su blog con CSS… y yo me haré bien pendejo porque no se CSS y porque no me interesa el diseño web (lo cual no es completamente cierto, pero me da como que hastío aprender códigos y así); le he pasado varios blogs de tutoriales y ejemplos –como recomendación el de Veerle está chido –… pero al cabrón le da hueva leerlos porque son en ingles ¬¬; –que no me joda –y pues ya.



Sigo aburrido en mi casa así que, saldré a dar un paseo con mi moleskine para orearme y dibujar un rato, a ver en donde acabo jejeje


Estar en casa no es sano para la gente U_U (por lo menos tanto tiempo…).


Mejor ya me largo… estoy a punto de rascar la pared si no salgo (y sí, PARED… no me importa que realmente sea muro… U_U –colegas en potencia ridículos –)

que bien, que bien XD

Pues al fin me encontre rápidamente en Google y con la grata sorpresa de que son dos palabras las necesarias para que mi blog aparezca en la primera página de resultados… increiblemente antes aparece la del rojo y por un post de una libreta de transito ¬¬; que carajos… Bueno, whatever… Pues aquí esta la imágen:

Por cierto, las palabras para la busqueda fueron: PENDEJADAS MOLESKINE… XD –supongo que eso no es muy bueno, pero es mejor que nada –.
También sirven: AISSA BORRACHERA, CHUCHO MOLESKINE (para el blog del rojo), bla, bla, bla… varias combinaciones muy graciosas… Aunque si buscas cosas como LIGA Y BOLA DE CINEMEX… Tal vez llegues al space del Marro, claro, entras bajo tu propio riesgo 8) o_O

Proyecto… Estructura

Pues estoy en casa y capture los croquis… Ahi tan los avances, propuesta estructural, materiales, cosas de esas… dimensiones, todo. A ver como queda con los ajustes en la propuesta que venga para el martes iD

Cajones y estructura… propuesta

Integracion y sistema constructivo…

¿Ven lo que digo de los emoticons tipográficos? Hasta a mano los escribo XD