de silencio a caos

No sé si es el clima o qué, pero me siento muy bien… me gusta el frío, la bruma, la luz constante, no sombras, todo iluminado por ese resplandor de un cielo nublado.

Tal vez así sea mi vida, se ve todo pero no hay mucho contraste y lo que está detrás de las nubes es raro que se vea.

Hoy nublado, hoy se vio todo sin mi intervención.

shy-chatAlgún tiempo atrás no dije nada… ahora no digo nada, al parecer los demás lo dicen por mí; no es la primera vez que sucede, estoy acostumbrándome a esto.

Me facilitan las cosas enormemente, pero aún así hay algo parecido a la tristeza que me produce el pensar en lo que viene, hablar, hablar, explicar, negar, afirmar, todo lo que viene me cansará pero a la vez me emociona; tal vez me alimento de las emociones ajenas; como un cielo que produce ánimos bajos en la mayoría de la gente, yo aprovecho los de algunas personas para reactivar mi vida.

sorow-devourerNo lo sé, pero no negaré que el caos me produce cierto placer, este día frío y nublado es el vaticinio de lo que viene en el año… por lo menos eso espero.

Sólo para que quede claro… ese problema ya no me afecta y no me molesta, que me involucren… eso me produce cierta inquietud por lo que vendrá. ^_^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s