varieda varieda

datura stylingUnos trazos al azar de el rediseño de Datura —verdes, verdísimos—

datura ADNAlgunos elementos que regirán el rediseño de Datura —también, muy verdes aún—

caligrafia datuAlgunos elementos de la fuente y su origen pseudo-caligráfico… je je je —con sus respectivas anotaciones de estilo y demás cosas—

caligrafia daturaMás pruebas de trazo pseudo-caligráfico y alguna que otra floritura que quedó bonita —con sus respectivas marcas y anotaciones en azul—

logo-mezcalitoMezcal que tomé ayer y está demasiado bueno *_*

Ahhh… que cosas, luego que salí a la calle me dio el aire y que se me subió todo lo que no se me había subido mientras estuve tomando.

Para terminar, creo que perdí mi teléfono… Si alguien lo tiene, que me lo devuelva, se apreciaría… ni sé dónde lo dejé, la verdá T_T

Y a ver qué tal sale, posiblemente entre a un concurso de diseño arquitectónico, digo, para no perder la costumbre XD

Responder

