Frío!

Hace mucho que no sentía tanto frío… ahhhh

Todo por andar cuidando a los gatos de mi hermana. Ella se fue a Culiacán y me los encargó y tengo que cuidarlos cuando comen porque sino llega otro gato y les quita todo —que manchado U_U—; bueno, whatever…

Y como hace frío afuera me he quedado a ver un par de cosas nuevas… Esto del blip.fm suena chido, es como una extensión loca de twitter… ah, si alguien está interesado en las idioteces que me llegan a pasar en cualquier momento del día, siganme a @arqaissa 😀

y… aummm… creo que es todo… no hago mucho además de tarea de historia ^_^

¿Re interesante verdad?:

sí… claro —_—U

Me entraron las ganas de raparme… ¿será buena idea? —especialmente con el jodido frío—

Responder

