me rehuso!

Un wee que conozco me ha insinuado que le diseñe el template de su blog con CSS… y yo me haré bien pendejo porque no se CSS y porque no me interesa el diseño web (lo cual no es completamente cierto, pero me da como que hastío aprender códigos y así); le he pasado varios blogs de tutoriales y ejemplos –como recomendación el de Veerle está chido –… pero al cabrón le da hueva leerlos porque son en ingles ¬¬; –que no me joda –y pues ya.



Sigo aburrido en mi casa así que, saldré a dar un paseo con mi moleskine para orearme y dibujar un rato, a ver en donde acabo jejeje


Estar en casa no es sano para la gente U_U (por lo menos tanto tiempo…).


Mejor ya me largo… estoy a punto de rascar la pared si no salgo (y sí, PARED… no me importa que realmente sea muro… U_U –colegas en potencia ridículos –)

Responder

