Sólo…

Mi táctica es mirarte


aprender como sos


quererte como sos


mi táctica eshablarte


y escucharte


construir con palabras


un puente indestructible


mi táctica es quedarme en tu recuerdo


no sé cómo ni sé


con qué pretexto


pero quedarme en vos


mi táctica esser franco


y saber que sos franca


y que no nos vendamos simulacros


para que entre los dos


no haya telón


ni abismos


mi estrategia es


en cambio


más profunda y más


simple


mi estrategia es


que un día cualquiera


no sé cómo ni sé con qué pretexto


por fin me necesites.




Mario Benedetti…

3 comentarios en “Sólo…

Responder

