Maquillista?

Vaya que no soy bueno en eso pero querían convencerme de ayudar en el maquillaje de una obra teatral –infantil –y me negué porque, se que se hacer muchas cosas [claro, sobre todo ser modesto ^_^] pero, maquillista… ummm… no creo; se de maquillaje lo que se de procedimientos legales o de oncología –ok, tal vez exagero –…Sí, se maquillaje teatral porque estuve en un par de obras, nada grande pero pues ganamos un par de premios, y pues algo tuve que aprender… pero no me metan con cosas enanas –usualmente se les llama niños –porque no se tratarlos… Aunque me dicen que soy bueno con ellos, firmemente mantengo mi postura de que soy malo con los vástagos –propios no porque no hay tales, pero ajenos sí –y no quiero problemas. Como sea, iré a ver la obra esa porque según esto los trajes quedaron muy bien. Y creo que sí porque la que los hizo es muy buena diseñadora; personalmente creo que se desperdicia porque bien podría hacer su propia propuesta de moda y haría algo genial; como sea, cada quien lo que le guste. «aviso»Voy por el aburrimiento que causa estar en casa y porque… No. Sólo es por aburrimiento.

Iré a ver el Rey León representado por chamacos de máximo 6 años, que emoción…





Ok. Me voy…  

2 comentarios en “Maquillista?






  1. Sin comentarios

    Yo me largo

    Nota: Lo de la chela… a que pendejo se le ocurre?… recuerdas el dia que el baboso del El Marro las dejo en mi congelador y ya no pudimos tomarnoslas?… Esa informacion es vital, debias rolarla… una chela que muera asi es como si a un hombre lo pusieran a dar consejos de maquillaje… hohoho.

    Nota2: Modesto? naaaaa… yo digo que eres puto. Nada mas falta que digas que sabes ocupar muchos programas (software)…
    *meh*

Responder

