Después de meses

Y varios fallidos intentos logré instalar el modem wireless en mi casa –Eso de la tecnología de repente saca dolores de cabeza –; uno de esos 2Wire con rejilla negrita, así no tan bonito, pero tampoco está horrible y hace lo necesario para mantenerme conectado a la web en mi cama –la weba esta primera semana de vacaciones es suprema –.

Después de bloguear un rato y hartarme de leer tanta pendejada creo que me largaré a dormir después de haber estado despierto tantas horas –unas dos –y prepararme psicológicamente para mi examen de mañana. Bueno, como sea… Regresando al tema del modem… Era una idiotez la que no había hecho: No lo había registrado en la página de home ¬ ¬ (gracias marro!)

Bueno. Ya dije algo y me largo para mañana ir a buscar trabajo de verano. Me urge el dinero que pueda salir de un empleo –aunque sea mal pagado –; ya luego me dedicaré a buscar un trabajo bien pagado 😛

Responder

