Hoy fui albañil :S

Pues sí… me agarraron de chalan en una visita de obra –puta madre, debimos hacer el proyecto a tiempo –y también a Mache y a Darío… Claro que a ellos los agarraron de vidrieros –je je je –y se emputaron porque sólo les ofrecieron un vaso de refresco (coca… ew!) al final de la jornada –se escucha cagadísimo –y porque los otros cabrones se pusieron a hablar en su dialecto triki o lo que sea que hablen…Que ni se quejen, a mí ni un pinche, jodido, pobre, horrible, vaso de refresco.

Pero no me quejo… Bueno, sí. Me pegué un chingo de veces con el maldito martillo en la mano; todo para hacer unos pinches agujeritos (¿sí se escribe así?) miniatura que no creo que sirvan y se les caiga la mezcla jajaja… Insisto, todo por no dedicarle tiempo al proyecto de los talleres…

Y ahora me jodió la lluvia… Iba ir a Perisur a ver a un wee que tiene mis temporadas de The O.C. –¡me urge comprar la cuarta!; ¿no me podrían patrocinar el producto? (*_*!) –desde hace un chingo de tiempo y quiero verlas…

Me urge, me urge salir… y encontrar mi cartera U_U…Y el 30 será un día extraño ¿no creen? –por cierto

Responder

