Hipótesis de la perdida –o robo–

La cartera sigue desaparecida.

 

No puede ser posible, ahí está todo… Desde un poco de dinero hasta las credenciales y, pareciera que la más importante en estas fechas puede ser la del Blockbuster –no se como haré para rentar películas y series –y no puedo reponerla porque ahí mismo venían las demás identificaciones. Lo peor es que la única maldita tarjeta que no se pierde es la del Cinemex (no creo poder presentar extras con esa –ni modo que les dijera: Te invito al cine iD. Aunque podría funcionar –y eso es algo urgente) y tiene la maravillosa cantidad de 52 puntos –o algo así –

 

. Aunque no puedo hacer mas que seguir buscando.

Es extraño; la cartera no es la única cosa que se me ha perdido. También mi Lamy se me perdió –espero encontrarla también –

 

y no se qué hacer.

Hay dos hipótesis:

 

Primera: Hay un pequeño duende que se roba mis cosas para construir su casa… Tal vez la cartera era para tapizar sus muebles y todas las credenciales eran para construir sus puertas. En ese caso la pluma es para construir el tiro de su chimenea. Lo único que no entiendo es: ¿para qué quiere el dinero? Tal vez haga su juego de cama con los billetes o puede que los use de papel tapiz en su sala. Así que posiblemente la siguiente cosa que se pierda sea una Moleskine…

 

Tal vez la utilice de losa o como techo a dos aguas.

Haré un retrato del duende para que cuando lo vean lo atrapen y lo interroguen para que diga la ubicación de los objetos robados.

¡el perpretador!

 

 

 

 

Segunda: Soy muy idiota y como estaba desvelado ese día no supe donde la deje y está escondida en un rincón de mi casa y la Lamy debe aparecer en algún lugar entre tanto papel en el restirador

 

Yo me inclino por la primera opción porque ya limpié todo mi cuarto –cosa que nunca hago –y no aparece la maldita cartera…

 

Además, quién creería que yo soy idiota (U_U).

Lo único seguro es que el duende debe estar borracho porque se tomo una cerveza Gallo que se me olvido tirar a la basura hace algunos días XD

 

P.D.: Debo encontrar la cartera y salir… me pongo a escribir y dibujar cosas estúpidas cuando no salgo de mi casa. Pero el duende es real U_U Él me lo dijo. Yo lo vi…

 

U_U

2 comentarios en “Hipótesis de la perdida –o robo–

  1. sii a mi me pasa lo mismo … ps no tan igual pero se me perdio el celular y mi mp3 y yo se que no los bote por que el dia que se me perdio el celular yo lo deje en la casa por que se me hiba a descargar entonces no lo queria sacar, y el mp3 nunca lo sacaba de mi casa..
    Y al comienzo pense que deberia star por ahi en mi habitacion y lo busque por todos lados voltee mi cuarto patas arriba y no aparecio ninguno de los dos..
    entonces yo creo que si es un duende…
    ash que mal sera q no nos devuelven las cosas que nos robaron??? 😦

Responder

