Lo amo, lo amo, lo amo!!!!!

 Amo el cinema 4D, es muy chingon para hacer cosas como estas:

Cubierta concava

Vaya que es muy práctico… pero aun tengo que pasarlo al ArchiCAD… maldito DFX… pesa 13 veces más que el modelo de C4D… Eso no es nada bueno… Necesito un plugin (T_T) ¡Y lo conseguiré! (^_^)

Como sea, aquí seguimos; ya en la recta final para este proyecto… un mes más y habrá descanso *_*!

7 comentarios en “Lo amo, lo amo, lo amo!!!!!

  1. oye talbes puedes ayudarme en algo ami el sistema de luces no me sale real por que no domino en esta parte ;por que en verdad yo soy nuevo en esto talves me das una manita en esto gracias

  2. Explico mejor creo una extructura 3d (Casa), con MAXON 4D ó 3DStudio luego deseo navegar en ella virtualmente caminar por la sala dormitorios y lo demas usando el teclado claro esta pero sin tener cargado el Maxon ó el 3dStudio, mejor dicho como en los games 3d se puede hacer este tipo de cosas ó no, existe algun programa que compile estas extructuras en 3d y genere un EXE ejecutable con sus respectivos mapas, y asi poder llevarlo a otro ordenador y hacer que funcione. Ok

  3. Claro que sí, en el 3Ds se puede hacer, tengo entendido… de hecho estoy en un proyecto con un amigo que vamos a hacer eso, y sí, precisamente con un ejecutable que se realiza en ese programa… Cuando lo terminemos posiblemente haga un post sobre ese proyecto… Pero sí, se puede hacer eso que dices ^_^

Responder

