Pues… Creo que ya avanzó la superfice

Pues sí, está como que ahí va XD… No se dijo nada de los materiales –afortunadamente *_*! –y lo que fue revisado solo fueron aspectos espaciales… Pero ahí va la envolvente ^_^ Amo el Sketchup, es un desmadre para uno explicarse cuando hace cosas muuuuy plásticas y algo intrincadas… Pero aquí está ya 😀 Si sale algo mal, así como que algo se ve extraño… Ya ni pedo XD

No se por qué tengo la vaga sensación de que este proyecto tendrá los conceptos de CONTINUIDAD y DINAMISMO… 😛

Superficie

Un comentario en “Pues… Creo que ya avanzó la superfice

  1. Poooosss… Me sigue gustando mucho tu aparador… aunque no entiendo del toooodo la linea esa grandota que baja y da la vuelta. Pero se va a ver super chido desde insurgentes, ta padre la vista.
    A ver cuando me enseñas a usar Sketchup… antes AutoCad… y antes acuarela… mmmmh…. Creo que necesito mucha ayuda jajaja. Chido tu blog, nunca dejo comments, pero siempre lo ando viendo jijiji
    Saludines 🙂

Responder

