Festejemos

Posss buena casi-peda con la banda borracha para –por lo menos de mi parte, porque para ellos no hacen falta razones –festejar que ya fue la entrega del MUCA *_*!
Cada cosa que se dice en una peda… Una chava dice:
–¿Saben si los arboles se dan en los aguacates? … No comments…
Otro wee (al que le presté dinero para tragar):
–No mames, si por mi fuera me tragaba 10 tacos········· XD
–Wee… ya llevas 10········· ¬¬;
– … … XD
– … idiota! XD
¿Y que pensarian de que un grupo de culeros se le insinuara a una vieja el mismo dia solo para chingarla? Neto que dan ganas de hacer esa ojetada… ^_^
Malditos culeros… Se fueron a Guatemala y no me trajeron Gallo… Culeeeeeeros –bueno, comprenderé porque dijeron que el six estaba en 50 varos… Asi como no perdería el encanto? –solo me trajeron historias chidas para cabulear a mucha gente que se quemó ^_^!!!!! jajajaja… O a un pendejo que se andaba ahogando… jejeje… O a… JAJAJAJAJA… No diré más XD

Responder

