Heroes


Pues, he visto el primer capítulo, se ve chido, vale la pena ver la serie… Al fin, mi ración de una serie a la vez se cumplirá, ya acabó The O.C.
El chino es lo más cagado, la que le pidió prestado varo a la mafia es la que más promete *_* (además de que esta muuuuuuuuy bien), aunque pienso que la serie empezó algo lenta, mejorará, mucho… En cuanto a la fotografía… Ahí, para que vean, sí deja algo que desear. Pero el arte esta poquisima madreeeeee… Ya hasta lo tengo en el desktop iD
Bueno, eso es todo por hoy, ya veremos el siguiente capítulo.

5 comentarios en “Heroes

  1. Para de mamar. La fotografia dejo que desear?… Chingao es una puta serie, pinches arquitectos a todo le quieren encontrar lo bello, neta que no niegan lo puto que son.
    A mi me latio, comenzo lenta, pero creo que cumplio. Chale aun no supero a House y ya me voy a traumar con otra serie… putos gringos de mierda T_T

    Yo me largo

  2. no puedo creer qe termino O.C., me quiero moriiiiir
    pero bueno la vida sigue
    y como tengo las temporadas en dvds, las vere todos los dias de mi vida 😀

  3. ولدتك امك يابن ادم باكيا*والناس من حولك يضحكون سرورا
    فاعمل ليوم تكون اذا بكوا*في يوم موتك ضاحكا مسرور

    عجبت لمن يغسل وجهه مرات….ولا يغسل قلبه ولو لمرة

  4. estoy muyyyyyyyyyyy triste porque ya se acabo la mejor mi serie favorita en todo el mundo , ojala la historia continuara , por siempre va a ser mi serie favirita

Responder

