Al fin puedo postear de nuevo, tuve varios proble…

Al fin puedo postear de nuevo, tuve varios problemas –como si a alguien le importara–: Perdí mi computadora, perdí todos mis archivos, estuve alejado de la tecnología por una semana –¿¡Saben lo qué es eso!? –, lloré por una nueva computadora, la conseguí y ahora soy feliz con una MacBook negra, de Apple… Le Chien se llevo mi PC para arreglarla a cambio de un poco de información, no mencionaré de qué, porque puedo resultar lesionado por alguien. Ahora sólo resta esperar a que la arregle –Por cierto, ¿Para cuándo va a estar lista Lázaro? –y disfrutaré nuevamente de mis perdidos 25 GB de música que tengo almacenados en esa maquina. Una cantidad nada despreciable; claro, tampoco es tanta como en otras computadoras de amigos o de algunos freaks que tienen mas de 150 GB de archivos. No se sobre que mas hablar; pedas, siempre son iguales: alcohol, botana, mucho cigarro, algunos borrachos caen, algunos se enferman por tomar muy aprisa –Verdad rojo –y lo que podré mencionar en el siguiente post, porque ahora ya tengo sueño, serán mis ratos de ocio en Starbucks y demás locales para pasar el tiempo sin más. Eso sí, estoy feliz de poder postear nuevamente, el Safari nunca se dejó…

El wallpaper clásico de Mac
Responder

