Ajusco T-T ***

Este fin de semana fuimos al Ajusco con la idea de acampar y caminar, convivir con la naturaleza; lo único que se logró fue una borrachera más, tan fuerte como las anteriores y una gran cantidad de vómito, imposible de creer que haya sido producida por dos personas solamente. Lo gracioso del vomito es que todos están en pares, junto a la fogata, entre los arboles, en varios lados pero, como ya dije, todas las plastas en parejas.

La fogata, hecha, no con leña, sino con parquet que Roberto llevó de su casa… Una solución ingeniosa, especialmente por el barniz que cubría la madera y hacía más efectiva la combustión. Lázaro acabó mal, Eduardo acabo mal, Cesar acabó mal, Roberto se rió de todos, y yo… Acabe mal y garabateando un texto ilegible en la Moleskine que poseo. Comenzamos tomando cerveza, eran seis paquetes de marca Indio y tres de marca León. Cada cerveza contiene 355 ml, cada paquete contiene 6 cervezas; tenemos 8 paquetes de cervezas que nos da un total de 48 cervezas y 17,04 L de cerveza. No era lo único, también compramos dos botellas ─como si la cerveza no fuera suficiente, y no lo fue ─: una de vodka, Smirnoff, y otra de ron, Torres 5; con tal cantidad de alcohol para cuatro personas no es sorpresa que el lugar haya terminado muy sucio, vomitado, orinado y con varios kilogramos de basura. Eduardo haciendo equilibrio en la banca frente a la fogata, Lázaro diciendo estupidez y media, Cesar llenando su celular de alcohol, Roberto riéndose de todos ─y de paso cuidándolos ─, y yo, muy borracho como para recordar las cosas con total claridad.

Muchas cosas que mencionar; ¡Finalmente logramos encender una fogata decente!, frases como: ¡Baila borrachín! !Esa no es nuestra fogata! !No orinen tan cerca!… Son muchos los sucesos.

También está la reunión del jueves en Coyoacan, mucha cerveza pero, aun así, no tanta como en el Ajusco y con diferente compañía: Marisol, Oscar y Roberto ─uno diferente al del Ajusco ─. Iniciando en una cantina frente a la Plaza Hidalgo en el centro de Coyoacan, después en un bar ubicado en Carrillo Puerto, también en Coyoacan y, finalmente yendo al Superama de Copilco para comprar cerveza barata y beberla en el estacionamiento de la Facultad de Contaduría y Administracion, en la universidad. Este año ha comenzado con bastantes reuniones y espero que siga así… Exceptuando el vomito, la cruda y las lagunas mentales… Por cierto, también yo vomité, pero sólo una vez y en la mañana, ya cuando la cruda comenzaba.
2 comentarios en “Ajusco T-T ***

  1. ¡¡Coño!! Yo también quiero hacer mi recuento de los daños, pero quiero ver las demas fotos para recordar mas detalles, chale, mi cel… al parecer tendrá que ir al hospital, pinche monos borrachos destruye celulares… culeros!!

    Yo me largo

  2. Solo falto que mencionaras “me la pace de pinche zombie toda la noche y hasta que en la mañana basquee ya cuando todos estaban despiestos”, jajaja al igual que la frase “lazaro como que tuve mucho frio en los pies” a lo que yo pense “pues claro el imbecil siempre dejaba la puerta de la casa abierta”, jajajajaja Muy buena peda, pero por favor vomiten menos, NOS COSTO MUCHO!!!… Bailemos Borrachines!!!

Responder

