Ciclos nocivos ↑→↓←

Yo tengo algunos ciclos que son nocivos, no sólo para mí, también para las personas a mi alrededor. Uno de los ciclos que he descubierto es que cada dos años cambio mi vida, en más de un sentido y esto conlleva un ciclo de aceptación al nuevo ser que soy y descubrir una nueva manera de integrarlo a la sociedad. Este cambio no me hace otra persona, me hace ver las cosas de una manera nueva, que no habría visto antes del cambio; el ultimo cambio sucedió el primero de octubre del año pasado, no me atrevo a mencionar la naturaleza de este ni las circunstancias que lo provocaron. El nuevo ciclo que descubrí recientemente es uno más específico… No soy capaz de conservar amistades femeninas intactas por más de un año, es extrañamente imposible, es algo que no planeo, que no pienso, sólo sucede y cuando me he dado cuenta que va a pasar es demasiado tarde para evitarlo. Y las dos veces que ha pasado recientemente, ha sido en situaciones de riesgo, de que aquello que se pierda sea algo más que la amistad, tal vez un poco de reputación o dinero. El que siempre sale mal soy yo, lo se, y con justa razón, mas acabo tirando lo que conseguí con tal persona. No se, la primera amistad se recupero, con algunos daños menores que ya se están enmendando.
El segundo error, que puede calificar a esta conducta como algo cíclico acaba de suceder hace un par de días; prometí hacer algo con respecto a cierto asunto y, no fue desidia, no completé tal encargo. Es difícil esconderse cuando uno no lo desea, es aun mas complicado decir las cosas cara a cara, es imposible decir que he fallado, escribirlo no es difícil, de hecho, es la única forma de ser honesto para mí sin causar más problemas de los que ya he causado.
No es apología, es sólo una idea de lo que pasó…
Responder

