pudibundez comienza

Este primer post me causo algunos problemas, al tratar de modificar el texto se eliminaba lo escrito, la primera vez fue accidental; la segunda, fue hecha ya con el temor de que pasara lo anterior y, claro, sucedió. Ya esta vez preferí configurar previamente el texto para evitar que se borre nuevamente y tenga que escribir un cuarto post para lograr publicar, finalmente, uno. Diré que el blog planea comentar el acontecer de mi vida, la de mis personajes, la de mis conocidos, todo acontecimiento que implique el titulo de este blog, pudibundez; palabra poco común, me parece, que es sinónimo de honestidad, caracteristica que busco en todos lados y que la minoria de las veces la encuentro; a veces veo cosas, pantomimas, actitudes que pasarían fácilmente por honestas y realmente no lo son… Este blog comenzará con el primer encuentro realmente honesto que le suceda a alguna de las personas mencionadas anteriormente. Hasta entonces.
Un comentario en “pudibundez comienza

Responder

